martes, 1 de febrero de 2011

El macetohuerto al dia

Hoy quiero poneros al día de la evolución, en mi macetohuerto
 
Me encanta la coliflor,  pero es que además,  disfruto mirándolas  crecer.
Los ajos siguen a buen ritmo y los rabanillos empiezan a nacer, a su lado.
Las coles también tienen su encanto.
Las habas aún no tienen flor, pero no creo que tarden.
Las pobrecitas fresas, con el frio, no levantan cabeza
El cebollino que resiste el frío y me ayuda a poner un toque, a algunos platos, en la cocina.
El perejil, que por fin he conseguido tenerlo sanote.
El romero, otro buen aliado en la cocina.
Y por último el limonero, al que tengo mucho cariño,  me lo regalaron mis compañer@s con 4 limones,  me los comí, y vuelve a tener frutos…

20 comentarios:

  1. me encanto tu huerto en maceta!!!!!! y es lindo que lo muestres,para que la gente vea lo bien que va y se anime!!!!!!besos monica

    ResponderEliminar
  2. COMPARTO TU AFICION, YA LLEGARA LA PRIMAVERA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Qué variedad!!! podrías sobrevivir con lo que cultivas. Por cierto yo pasé un verano entero comiendo solo lo que habíamos plantado en un huerto durante una temporada que viví en una casa en el campo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Darison que bueno tienes un monton de variedad a tí te pasa igual que a mí en poco espacio tengo de todo. http://bonsais-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori, ¡que suerte tener espacio aunque sea para un mini huerto! Tienes montón de cositas, la coliflor que mona.. y las fresas te sabran como ningunas.

    Yo en un macetero de la ventana plante semillas de rúcula y luego fuí cortando hojitas para la ensalada,y las flores son sencillas pero bonitas, prensadas quedan muy bien.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. y olé¡¡¡
    por el huerto de Doris, todo me gusta, aqui comemos esas verduras con una salsa piamontesa, la bagna cauda, tienes un huerto muy sano y surtido, felicidades amiga

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por las cosas que tienes para la cocina, ojala se te logre lo necesario.

    Hasta pronto Dori. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mí blog cuando puedas tengo algo para tí.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo huerto tienes y de todo al parecer, preciosas tus verduras ,lindo el limón, el mio está muy marchitado y lo alimento bién,seguro que ya está viejito me daba todo el año y ahora tiene pocos ,el tuyo está maravilloso,un abrazo y cariños.Bediciones por tu huerto.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rosita , tienes un bonito blog, ya te sigo y aprenderé recetas ricas de ese país tuyo, en el que tengo varias amigas...

    ResponderEliminar
  11. Se ve bien tu macetohuerto. Me encanta la coliflor, compartimos gusto, je,je.

    ResponderEliminar
  12. Hola Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado tu huerto,es una idea genial¡¡¡decirte que me quedo entre tus seguidores y tus recetas y si lo deseas quedas invitada a pasar por mi cocina yo me quedo viendo esas maravillas y te deseo un buen domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Miguel, por tu visita...

    Ague me encanta que te gustara mi huerto. he intentado entrar en tu bloc y no he podido, lo intentaré más tarde, gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por entrar en mi blog. Tienes un huerto precioso, también yo en primavera en un pequeño arríate que tengo plantamos pimientos, tengo hierbabuena, y pienso plantar romero en una de las macetas que se me ha quedado, “libre” y según este de trabajadora are algo más, ya veremos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Querida Dori! me encanta tu huerto en maceras, es un ejemplo de todo lo que se puede lograr con amor y cuidados.
    La coliflor que apretadita y blanca está y que rico tener perejil y romero fresquitos para la cocina, el cebollin acá los usamos en un rico plato llamado arroz chaufa de origen chino pero aperuanado jaja y tu limonero ¡precioso el! tan pequeño y con frutos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias luna por tu visita, la verdad es que me da muchas satisfacciones y el hecho de compartirlo con los demás también...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la naturaleza y todo lo relacionado con ella desde que era pequeño, por cierto soy nuevo en blogger y me gustaría que me siguieses, yo te sigo. www.cuantodevida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que belleza, me he ido toda AROMATIZADAAAAAA

    Cariños

    ResponderEliminar