El desenlace de los polluelos ha sido bastante impactante...
Por la mañana, del día 6, fui a ver a mis visitantes y estaban así como los veis. Pensé que estaban a punto de volar y estuve contenta…
|
Por la tarde volví para ver cómo iban y ¡oh sorpresa!, el nido estaba vacío... Sentí un poco de nostalgia, es como si se hubiesen ido sin despedir… Sin embargo la sorpresa fuerte estaba por llegar… Escuchamos un revoloteo muy escandaloso, al que no estamos acostumbrados, y vimos lo que luego me he informado que era una grajilla, rasando y atacando a los padres de los polluelos, pero el impacto fue enorme cuando vimos que llevaba a uno de los pequeños en su pico. No quise mirar más y ahora sí que ya no los he vuelto a ver… He estado dudando si hacer esta entrada o no, pero en casa lo hemos hablado y me han convencido de que es la ley de la naturaleza, pero que cruel, ¿no? También me he animado porque varias personas me preguntaban por ellos.
La verdad, aún estoy afectada... pero quizá ahora que acabo de explicároslo, |
me siento aliviada al compartirlo con vosotr@s |
hayyyy!!doris que trizteza!!!es ley de la naturaleza,pero a uno no deja de dolerle profundamente!!!cariños monica
ResponderEliminarQue lastima después de estar viéndolos crecer, te entran ganas de coger a la grajilla y retorcerle el cuello….. pero como dises ley de la naturaleza. Bueno que le vamos a hacer, un besito.
ResponderEliminarDoris, qué penilla me ha dado ver el minivideo con el polluelo moviéndose....y vaya final triste que han tenido.
ResponderEliminarPero es verdad que las leyes de la naturaleza se siguen imponiendo y es bueno que sea así...
Ha sido muy interesante todo lo que nos has contado sobre tus inquilinos; como un reportaje de animales de los de la tele...pero en casero, y para los amigos.
No te entristezcas y un beso!!
Vente a mi blog a escuchar una maravillosa música de Mahler, que viene al pelo como "banda sonora" para tu historia!!!
Ay Doris!!¡Qué triste me dejas! ¡Qué penita! Es cierto que es ley de la naturaleza, pero eran un poco nuestros gracias a ti, lo siento mucho cielo.
ResponderEliminarUn beso.
¡Lo siento mucho Doris! Es lamentable lo que pasó y me apena que lo hayas visto! Realmente es muy cruel, pero es verdad "es la ley de la naturaleza".
ResponderEliminarPero que ganas de agarrar al pajarraco ese, y acogotarlo me dan!
Espero que pronto te sientas mejor, un besote y mimos para vos!
Es triste si, te acompañamos en tu dolor.
ResponderEliminarClaro que dá pena, uno se encariña y en cierta forma espera otro desenlace, obvio, te entiendo y comparto lo que sentís. En todo caso lo bueno es haberlo compartido todo y de algún modo alivianar tu pena con nosotros y los tuyos, eso sí que está bueno :)
ResponderEliminarBeso y abrazote Doris!!!
Dori , que penita.... esas cosas no las esperamos cuando vemos todo tan feliz pero a veces ocurre y nos llevamos estos disgustos que no teníamos previstos . Animo y saludos de Candela
ResponderEliminarVaya Dori!! Un trágico desenlace!! La ley de la naturaleza, o mejor dicho, la ley del más fuerte... La verdad que nunca la entenderé, pero los humanos hacen peor con (y por) el dinero (y eso que somos racionales), ... en fin... un fuerte abrazo!!
ResponderEliminarHola Mónica, Maria Jesús, Ló, Mimosa, Mónica53, Enid, Axis, Candela y Kumquat, vuestras palabras de complicidad y cariño me hacen sentirme bien y pensar que bueno, pues que quizá yo no soy tan rara o que somos much@s l@s que tenemos esa sensibilidad. Un abrazo muy fuerte...
ResponderEliminarTristeza compartida, en estos momentos no me consuela pensar en la ley de la naturaleza.
ResponderEliminarEnterada por las noticias del sismo en Murcia, (se que es alejado de ti en distancia) reciban mi abrazo solidario
Cariños
Doris , siii , como no postearlo , tantos cuidados para tan triste fin , que pena ! y parece que la Naturaleza cuando quiere también es muy Cruel.
ResponderEliminarSaludito
Cris//mujeresdesincuentay
Hola Abu, es verdad yo quedo lejos de Murcia pero, me dió una gran tristeza, una vez más, la naturaleza es cruel... gracias por tu solidaridad.
ResponderEliminarAsí es Cris, un abrazo...
me dio penita, pero la vida es así, cruel, quiero igual solidarizar con tus compatriotas, por el mal momento que están pasando en Murcia, yo ya lo viví en febrero de 2010,
ResponderEliminarun abrazo y un beso,Marisol.
Gracias marisol, por tu solidaridad para con mis compatriotas murcianos. Un abrazo
ResponderEliminarDoris que penita como ha acabado la historía de tus pajarillos...Ya sabemos que es la ley de la naturaleza pero aún así no puedes evitar que se te parta el corazón. Un beso. Enri.
ResponderEliminarHola! Doris, jo també vaig tenir un ensurt al galliner, amb les gallines periquites, però la natura és d'aquesta manera, en el meu ca una malla per cobrir el galliner a evitat que tornes l'aligot. Però en el teu cas no se si hi ha possible solució. Hi ha un problema amb algunes fotos que són molt grans.
ResponderEliminarEl problema amb les fotos, ja m'ho han dit un parell de persones, deu ser un tema de resolució de pantalla o no sé... jo ho veig normal. Ho sento, espero que s'arregli. Un petó
ResponderEliminarHola! Doris, segurament són fotos de molt bona resolució, a mi també em passa, el que faig és quan escric l'entrada, et poses sobre la foto i surt un rectangle amb diferents mides, marca la que et vagi bé normalment mida gran o mitjana. petons.
ResponderEliminarQue pena Dorisalon, que triste final de tan lindos pajaritos.
ResponderEliminarLa Naturaleza es a veces muy dura, como en este caso.
No te entristezcas, igual cuando menos esperes aparece otro nido en tu jardin.
Un abrazo.