miércoles, 10 de abril de 2013

SUCULENTAS EN FLOR



En estos momentos,  varias de mis suculentas están en flor y a pesar de no ser unas flores tan vistosas y populares como otras de la primavera, también tienen su encanto y por esto quiero enseñarlas.
Aloe maculata
crassula multicava
echeveria agavoides
 
xGraptosedum Francesco Baldi,
Kalanchoe daigremontiana

16 comentarios:

  1. ¡Gracias Dori por mostrarnos estas hermosas suculentas! ¡En Primavera todo florece y es más bonito! Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Claro que tienen su encanto, son preciosas Doris.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una especial debilidad por las plantas crasas. Perdí mi colección hace años y creo que ya va siendo hora de comenzar de nuevo. Gracias por enseñarnos cosas. Un saludo desde El Terrao.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son muy lindas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pero si son preciosas !! A ver si por fin podemos ver flores por aquí pronto. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Con flores o sin ellas las suculentas en gneral son bonitas.Me gustaría saber en qué estación del año plantas los gajos de malvones y geranios ¿en primavera o en otoño?.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma supongo que te refieres a los esquejes. Esto del lenguaje... Los malvones los hago de semillas a final del invierno y florecen al 2º año. Los geranios los hago con esquejes y siempre agarran menos en pleno invierno. Besitos

      Eliminar
  7. Hay que ver lo bonitas que tienes todas las suculentas ¡qué maravilla! y desde luego que tienen muchísimo encanto.
    Muchos besos, Doris.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, la operación de la vista coincidió con la exposición de camelias y me la he perdido por causas de fuerza mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Luis, pero lo importante es que la operación haya ido bien. Un abrazo

      Eliminar
  9. Dori , todo está precioso y ahora si podemos decir que estamos en primavera. Que verdor y hermosura en tus plantas ... te recuerdo que la "Parra de Doris " vien con fuerza y este año creo que si va a desarrollar y dejarse ver como tal , como la " Parra de Doris " Besos amiga

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Dorisalon, muxas gracias x tus felicitaciones, como siempre tu jardín es precioso y es hermoso el amor tan grande q sientes x la naturaleza. Muchos muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas,no tengo la kalanchoe.
    Me gustan lsa suculentas por yo que no tengo mano verde...puedo trabajarlasmuy bien y se dan hermosas,las quiero muchisimo.
    El aloe vera de arriba es hermoso, me lo regalaron y lo puse en una maceta,me ha dado gran cantidad de hijitos que he regalado, ahora pienso sacarlo y colocarlo directo en el suelo asi se va extendiendo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Uma casa florida assim é uma alegria sem fim.
    Tudo muito lindo.

    ResponderEliminar
  13. Que belleza de flores tienes hay muchas variedades y yo desconozco sus nombres,no sabía el nombre de la echeveria yo les llamo gallinitas la flor parece muy plástica muy hermosa,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar