domingo, 18 de febrero de 2018

LAS FLORES EN FEBRERO

Después de un tiempo de silencio, quiero enseñaros cómo están mis flores en febrero y ya esperando la explosión primaveral
Jacintos perfumados

La "crassula ovata hobbit" tiene muchos años y es la primera vez que hace flor

La "crassula multicava" florece de una manera peculiar

Los pensamientos son muy vistosos
Narcisos

Los "ciclamens" están todo el invierno florecidos

Ciclamen rosa
El "sedum palmeri" a punto...

La reina de la terraza es la "camelia blanca"
Este año ha florecido más tarde

El "viburnum tinus"
Con sus flores vistosas y perfumadas

La flor del romero también tiene su encanto

Y por último estas prímulas


 Espero a partie de ahora ser más activa y prometo ir visitándoos poco a poco. Un abrazo




8 comentarios:

  1. Paraiso de colores tu hermoso entorno que tus manos prodigas logran cultiva
    No hay caso el cyclamen no perdura, y me duele porque me encanta
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Doris, dentro de unos días llega la primavera y tu jardín mostrará sus mejores galas. Por aquí será otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien bonitas todas las floraciones que nos muestras. Muchisimas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues las tienes preciosas, se ve que la primavera se adelanta en tu casa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las flores que tienes, Doris y en especial tus queridas camelias ¡me encantan!
    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  6. que bien huelen los jacintos, que agradecidas las primulas y majestuosas las camelias...

    ResponderEliminar
  7. Hermosos como la vida, me animan tus flores, estoy regresando, tratando de volver y mando tu abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes hermosas flores, y la camelia es increíble. Tenemos nieve fuera de nuestras ventanas. Saludos.

    ResponderEliminar