jueves, 8 de julio de 2021

LAS HORTENSIAS, UN ATRACTIVO PARA LAS MARIPOSAS

 







 


12 comentarios:

  1. Preciosas tus hortensias, no me extraña que atraigan a las mariposas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las hortensias me recuerdan a asturias y a mi familia!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas y señoriales flores.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori...acabo de leer en un comentario sobre el abuelo de Márquez, que eres de Busquistar, yo también nací allí, en la calle San Felipe y Santiago no se si nos conocemos después de tantos años..!!

    Soy el hijo mayor de Consuelo llevamos muchos años en Cataluña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sí, soy de Busquistar. estoy en Barcelona desde muy joven. de tu madre me acuerdo mucho. Un abrazo

      Eliminar
  5. Tanto me gustaron siempre y en estos últimos años casi solo hojas.
    No hay duda que tienes buena mano y seguro les das a tus plantas mucho cariño.
    Te deseo todo lo bueno para este año que entra.un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado dias sin entrar por algunos problemas. he visto todos tus comentarios. Lo siento!!! Un abrazo y Feliz año...

      Eliminar