viernes, 1 de abril de 2011

El amarillo

He oído, varias veces, a personas que dicen que el amarillo da mala suerte... Yo que no soy nada supersticiosa me da pena cuando veo estas bellezas y pienso  que alguien las discrimine por su color, es por esto que he decidido hacer esta entrada en su honor.
Sedum palmeri
Viola x wittrockiana (pensamiento)

Tulipa, híbrido "Fosteriana'


14 comentarios:

  1. Son preciosas, yo también tengo unos pensamientos del mismo color, me lo regalo mi Paco ara unos dos meses, lo puse en una jardinera y esta cuajadito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla cuanto me gustan las flores.

    Pasate por mi blog cuando puedas tengo un premio para ti.

    ResponderEliminar
  3. que bellezas doris!!!!realmente no hay nada mas maravilloso que los colores,especialmente en flores y plantas!!!!pobre del que cree en ese tipo de supersticiones,sabes que la primera planta la tuve como 2 años y jamas me florecio?? ahora consegui un esqueje,espero tener mas suerte!!cariños monica

    ResponderEliminar
  4. hola Doris para empezar las personas son muy supersticiosas, nunca había escuchado que las flores de color amarillo fueran de mala suerte, yo siempre e escuchado de que los cactus son de mala suerte, pero yo igual colecciono y al contrario de lo que dicen a mi me traen buena suerte.
    están muy lindas las fotos y las flores igual.
    un abrazo Marisol.

    ResponderEliminar
  5. Dorisalon pásate por mi blog tengo un premio para ti.

    Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola María Jesús, Mónica y Marisol, me alegra que os gusten y que no discrimineis colores, yo el amarillo en flores lo encuentro muy bello.
    Trini, muchas gracias por tu premio, ya lo he puesto con orgullo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori, que preciosidad las flores amarillas, lo de las supersticiones yo no lo comparto, y además el amarillo es uno de mis colores junto al verde y el naranja, me parecen muy vitales.

    ¡Vaya flores más bonitas que tienes, yo sólo tengo amarillo un mini pensamiento y una prímula.

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito es el amarillo en las flores! tengo muchas de ese color girasoles, rosas, pensamientos etc. Es gracioso eso de las supersticiones en mi país todos ponen ramos de flores amarillas en año nuevo pues se supone dan buena suerte, en cambio algunas no quieren tener pensamientos por que dicen que es de mala suerte ¡pura tontería!.
    Te pido que por favor subas la flor de la tulipa cuando se abra ¡que preciosura!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. NO se si son de mala suerte pero a mi me producen alegría.

    Hasta pronto Dori.

    ResponderEliminar
  10. Todos mis narcisos son amarillos, tengo un par de rosales Moulineux amarillos, puff, me encanta el amarillo en las flores.
    Por cierto preciosas tus flores.

    ResponderEliminar
  11. I love so much this color !!!
    Your photos are amazing !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Con lo bonitas que son las flores de ese color

    ResponderEliminar
  13. las flores amarillas me encantan, donde ellas florecen todo alrededor se ilumina.. en los cuantos de garcía márquez hacen referencia a la mala suerte ... quizás alguna persona que no andaba muy feliz decidió inventarse ese cuento

    ResponderEliminar