domingo, 4 de noviembre de 2012

UNA EXCURSIÓN AL MONTSENY

Hemos pasado un día en el Parque Natural del  Montseny, como cada año por esta época.
Ha sido un día muy bonito,  interesante y de naturaleza total.

 Hemos disfrutado la belleza de esos bosques de castaños.


Las castañas estaban por el suelo y se recogían sin gran esfuerzo.


Casi  me gusta más encontrarlas que comerlas.


También hemos visto setas.


Algunas escondidas debajo de la hojarasca o en rinconcitos protegidos.


Sin embargo algunas estaban bien expuestas, pero como no las conocemos,  hemos preferido hacerles la foto y dejarlas en su sitio.


Es mágico ver como hay todo tipo de plantas, sin que nadie las cuide.



Y como van naciendo pequeños árboles para mantener el equilibrio del bosque.


Hay espacios con colorido de una belleza única,  en estos lugares.

Y para acabar,  este castaño centenario y precioso. Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. ¡Que parque tan precioso querida Dori! me hice la ilusión de estar allí paseando contigo gracias a las buenas fotos que compartes, me gustó todo,sobre todo las setas, desde pequeña las relacioné con duendecitos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso parque! que fotos mas bellas!!!
    saludos desde Argentina,

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Cómo as disfrutado... parecías una niña agachada cogiéndolas...jajaja.
    Me alegro de que hayas pasado ese día tan bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola me puedes decir en que sitio y como se llama por que me suena de aver ido y ahora no me acuerdo como se llama porque esto no está en el parque natural de montseny es en otro sitio dime donde es porfavor muchas gracias

    ResponderEliminar