jueves, 20 de noviembre de 2014

FLORECER CON EL FRIO


Estas plantas florecen cuando justo acaba el verano y bajan las temperaturas.
La camelia que florece entre enero y febrero. 
 Pasa mucho tiempo preparando y engordando sus botones.
El viburnum tinus que empieza a florecer a final de otoño y está todo el invierno en flor.

El farfugium japonicum que está todo el año exuberante con esas enormes hojas frescas.
En esta planta la flor no es lo mas bonito pero cada año florece en otoño como un reloj.

5 comentarios:

  1. Las hojas son bonitas y veo que es puntual en su floración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, son dos arbustos que ahora es cuando parece que despiertan y florecen.
    Un besito, Doris!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas plantas nos regalas hoy!!!
    Las ultimas por aca les decimos "boinas de vasco"
    Me encantan pero a los caracoles tambiennnnn

    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. SON MUY BONITAS DE LAS DE ABAJO YO TENGO

    ResponderEliminar
  5. Dori, esas que comentas ( capa de la reina) son bellas , me han regalado una y ahora está con la vara llena de botoncitos para abrir . Es una planta que me recuerda mucho las plantas de mi abuela que tanto cuidaba. Recibe un beso

    ResponderEliminar