lunes, 27 de julio de 2015

MONSTERA DELICIOSA

La Monstera Deliciosa cada invierno se estropea con el frío, a pesar de protegerla. Pienso en quitarla pero cuando llega el buen tiempo se recupera, saca muchas hojas nuevas y desisto...
Es como si me quisiera reconquistar,..
Sus hojas son enormes, cada una hace más de 50 cm y su nombre popular de "Costilla de Adán" no es por casualidad...
Sus nuevas hojas salen con una fuerza impresionante

5 comentarios:

  1. siempre me gusta ver las costillas de adan, son plantas espectaculares. No la quites, pero... igual cuando venga el frio puedes alquilarla un hueco dentro de casa jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible Mario, pesa mucho y tengo tantas plantas que nos tendríamos que ir de casa. A algunas las protejo con manta térmica pero en un día que haga viento y frío y se lleve la protección ya se estropean. Por esto llego a la conclusión que las que no aguantan bien mi clima mejor dejárselas a otros, ja ja
      De todas formas viendo cómo se recupera la costilla la voy aguantando......

      Eliminar
  2. Por aca le decimos "esqueleto de caballo"
    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora está estupenda!!
    Es difícil tener plantas que son adversas al clima, a mi me pasa con la bouganvilla que detesta el frío y el viento y que protejo cada invierno, la pobre está poco desarrollada, tu al menos ves como se recupera la Monstera.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Creo que las que tienes en ese rincón son de clima tropical ese es el motivo por el que agradecen la llegada del calor.
    Besos Doris

    ResponderEliminar